Cuando tienes un coche, necesitas saber cómo cuidarlo. Querrá asegurarse de comprender las diversas cosas que pueden salir mal y cuándo es necesario repararlo. Una de las partes de un coche a la que hay que prestar atención es el alternador. El alternador es una parte vital del coche. Dentro de su vehículo, el alternador toma energía mecánica y la convierte en energía disponible mediante una polea giratoria, y se almacena en la batería del automóvil.
EL ALTERNADOR NO ES IMPERMEABLE
El alternador no es resistente al agua y, cuando esté sumergido, será necesario que lo revisen. Las reparaciones serán necesarias para que su coche pueda funcionar correctamente. Si al arrancar el coche ve una luz de batería en su salpicadero o mientras conduce significa que necesitará que lo revisen. El alternador también puede estropearse cuando hay placas en el coche que no funcionan correctamente.
DANDO AL COCHE LA ATENCIÓN QUE NECESITA
A veces, puede notar que los faros o las luces del salpicadero se atenúan o se apagan por completo. Esto sucede cuando el coche está en ralentí. Descubrirá que mientras el motor está encendido, se volverán más brillantes. Si esto le sucede a su automóvil, es posible que tenga un alternador defectuoso. Querrá saber si es el alternador o la batería lo que está estropeándose. De todos modos, brindarle al automóvil la atención que necesita es lo mejor que puede hacer por usted mismo. Querrá asegurarse de que su automóvil esté funcionando bien en todo momento. Puede marcar una gran diferencia para usted ahora y en el futuro.
HACER MÁS
Desde la década de 1980, los fabricantes de automóviles pasaron del uso de carburadores a un sistema más avanzado: los inyectores de combustible eléctricos. Por ello, el coche está equipado con sensores que miden la temperatura ambiente exterior. Este sistema permite que el inyector de combustible eléctrico ajuste la mezcla de aire y combustible para tener en cuenta el clima frío. Por lo general, un inyector de combustible eléctrico creará una mezcla de aire rica en combustible liberando más gasolina, compensando los bajos niveles de evaporación.
“GRAN SERVICIO Y MECÁNICO HONESTO. SIEMPRE VENGO CUANDO TENGO UN PROBLEMA CON MIS COCHES Y SIEMPRE RECOMIENDO ESTE LUGAR A TODOS”.
j.carpio Tweet


Dado que la gasolina tiene dificultades para evaporarse en climas fríos, el carburador era susceptible de liberar mucho más combustible del necesario.
La mezcla rica en combustible aumentó el potencial de daños al motor una vez encendido.
Se recomienda a los propietarios de automóviles dejar el vehículo en ralentí durante unos minutos para permitir que el motor se caliente y, por lo tanto, facilitar que el carburador suministre la mezcla de combustible adecuada.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.